Empresa familiar con una rica tradición que ha sido transmitida de generación en generación. Fundada por nuestros antepasados con un firme compromiso por la calidad y el servicio, hemos mantenido viva la esencia de nuestro negocio durante décadas.
Nos especializamos en ofrecer productos frescos y de la mejor calidad, incluyendo carnes como lomos adobados y salchichas frescas, pescados y mariscos, además de una amplia variedad de congelados. También contamos con una sección de droguería y una panadería que se destaca por sus dulces artesanos y caseros, elaborados con recetas que han pasado de mano en mano a lo largo de los años.
Tras incorporarme al negocio familiar, he trabajado codo a codo con mi familia para continuar con la tradición, innovando y adaptándonos a los nuevos tiempos, pero siempre manteniendo los valores y la excelencia que nos caracterizan. Con varios años de experiencia a nuestras espaldas, en Comestibles Felisa estamos orgullosos de seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio cercano, que nos han convertido en un referente en la comunidad.